Reservaciones
Calle Colón 161, Miraflores, Lima Lunes Cerrado / Monday Closed 01 4443046 - Cel. 981 483975

Reservaciones

Domingo Cerrado / Sunday Closed







    Nosotros

    JOSELO by Rigoletto

    Si quedaste enamorado de los sabores de la comida mediterránea del restaurante Rigoletto, entonces ven a conocer su nueva propuesta gastronómica, JOSELO by Rigoletto, un nuevo concepto de restaurante que busca incorporar en su carta los platos peruanos que siempre estuvieron entre las exigencias de sus clientes, especialmente entre aquellos que conocen la expertise de JOSELO, propietario de Rigoletto, en la preparación de comida peruana.

    NuestroLocal

    La mejor cocina Fusión Peruana.
    El restaurante estará abierto al público en el local de siempre, Calle Colón 161, Miraflores, Lima. No pierdas más tiempo y ven a visitarnos. Te garantizamos que quedarás satisfecho como siempre.

    Nuestraesencia

    La mejor cocina Fusión Peruana.
    JOSELO by Rigoletto busca llevar a la mesa lo más variado de la cocina local, siempre con la misma calidad y el buen servicio que ya conoces. Si bien el alma de Rigoletto es la comida mediterránea, especialmente la comida italiana, JOSELO by Rigoletto respetará dicha esencia, ya que los mismos platos que conoces y que has hecho tus favoritos, seguirán presentes en su carta.

     
    DELIVERY